Las 10 razones para tener una dieta saludable añadiendo Aceite de oliva virgen extra.

Las 10 razones para tener una dieta saludable, una vida mas saludable remplazando las grasas vegetales saturadas no saludables por aceite de oliva virgen extra.

Entre sus culidades destaca por ser el antioxidante natural por excelencia, mantiene tu corazon a raya de el colesterol malo, se empieza a convertir en el ibuprofeno del futuro . . . .

1.- Convierte el aceite de oliva virgen extra en la base de tu alimentación.
Ta que este es la única grasa culinaria que aporta los nutrientes que nuestro organismo necesita, al ser un zumo de aceituna 100% natural es la unica grasa vegetal que se puede consumir virgen y cruda.

2.-Contiene la grasa natural que nuestro cuerpo necesita
.sin ella nuestro organismo no podría tener un funcionamiento normal y se dispararían los índices de colesterol, ya que el aceite de oliva virgen extra es rico en grasas mono insaturadas.

3.- Es el antioxidante natural por excelencia.
Entre los nutrientes que aporta el Aove ahi que destacar su alto contenido en en acido oleico, plifenoles y vitaminas estos protegen a nuestro cuerpo y piel de la oxidación natural ayudando a prevenir el envejecimiento prematura.

4.- Mantén tu corazón como un reloj.
El Aove equilibra los niveles generales de colesterol en sangre, aumentando los índices de HDL (Colesterol saludable) y reduciendo los niveles de LDL (colesterol malo )

5.- El ibuprofeno del futuro
El aceite de oliva virgen extra contiene un poli fenol que se ha demostrado que tiene un efecto antiinflamatorio, unos 50g de aceite de oliva virgen extra tiene el mismo efecto que una decima parte de una dosis de Ibuprofeno.

 



6.- Un sistema inmunológico de Súper héroe
Estudios recientes han llegado a la conclusión que el acido oleico que contiene el aceite de oliva virgen extra defiende nuestro sistema inmunológico contra amenazas externas de virus, bacteria y Microrganismos.

7.- La mayoría de restaurantes en la costa Andaluza ya concina con aceite de oliva viren extra.
A pesar de lo que muchos creen el ácido oleico. Vitamina E y polifenoles convierte al Aove en un aceite más estable y menos oxidativo (Evitando que este se rancie).

8.- Alimentos Fritos, no empapados en aceite.
Si el proceso de fritura se hace a una temperatura optima (Aprox 180º) ayuda a que el alimente cree una costra en su exterior que evite que este se empape de aceite permitiendo que se mantengan el valor nutritivo y sabores originales de los alimentos.

9.- Digestiones más fácilesEl Aove ayuda a la disminución de la secreción de ácidos en nuestro estómago , facilita el vacío de la vesícula biliar ayudando también a la absorción de nutrientes en el intestino, una cucharada de aceite en ayunas es sin lugar a dudas el mejor protector de estómago y un gran aliado para el estreñimiento crónico.

10.- Gran aliado en la adsorción de minerales.Tanto el aceite de oliva virgen extra (AOVE) como el virgen (AOV) tiene gran contenido en vitaminas A,D,E y K estas son grandes aladas en la absorción de minerales como Calcio, Magnesio , fosforo y Zinc minerales todos estos imprescindibles para nuestro organismo.

parte de una dosis de Ibuprofeno.

 

 

Este mes indomable Royal Pocket por solo 1,99 de gasto de envio a toda la peninsula. Descartar

X